hojas bamboo
2 - 699 4785 / 2 - 699 2369
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4
Sello de Calidad

Politica de Calidad

En Sushi Bamboo nos dedicamos a comercializar los mejores productos gastronómicos con la mejor relación precio/calidad, elaborados bajo estrictas normas de higiene, que aseguran la inocuidad de ellos, con la certeza de que las materias primas que utilizamos tienen el mejor origen y resguardo para su salud.

USTED NOS IMPORTA, es por ello que nos esforzamos en ofrecer siempre SALMON DE CULTIVO PREMIUM SIEMPRE FRESCO, producto despachado a diario por empresas con certificación, al igual que el resto de los insumos que se utilizan para la elaboración y preparación de nuestra carta.

Nos comprometemos con las normas de calidad, validamos y acotamos al pie de la letra la CERTIFICACION 360° DE PROTECCION, cada una de nuestras dependencias y empleados utiliza soluciones y servicios de limpieza y desinfección de la más alta calidad para asegurar los procesos de aseo y manipulación de alimentos.

Nos capacitamos Permanentemente en adoptar buenas prácticas para entregar el mejor servicio al cliente.



Nuestra POLITICA DE CALIDAD se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con ustedes, en satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello, garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de liderazgo e innovación, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones, que sin duda, el cliente lo notara en la entrega de nuestros servicios y en su paladar.


Cocina japonesa. Horarios de Atención: lunes – martes – miércoles : 12:00 a 23:30 Hrs. | Jueves – Viernes : 12:00 a 24:00 hrs. | Sabado : 18:30 a 24:00 hrs.